Noticias

Noticias y mas..

todayabril 5, 2020 168 7 5

Fondo

Le presentamos nuestro video musical, una parodia realizada por los Kamañecas
Juan López y Alejandro Blanco.

—————————————————————————————————————————————–

Consciente y semisedado: así ha evolucionado la salud de Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. dio algunos detalles de la salud de “El Charro de Huentitán”

Vicente Fernández envió un mensaje tras ser hospitalizado de urgencia; este  es su estado de salud

Vicente Fernández fue operado de emergencia el pasado fin de semana después de una caída sufrida en su rancho “Los Tres Potrillos” y que le provocó una lesión cervical, cuando su familia lo llevó de emergencia a una unidad médica en Jalisco.

Esta mañana Vicente Fernández Jr. actualizó el parte médico que tiene de su padre y reveló algunos detalles de la salud de “El Charro de Huentitán”.

“No se pasó parte médico porque está en las mismas condiciones del parte médico que ustedes tienen, estamos esperando que haya un avance o una evolución contraria, tenemos buenas expectativas, hasta ahorita es el mismo parte médico que tienen, sigue en las mismas condiciones”, dijo ante las preguntas de un periodista de farándula.

El hijo mayor de Vicente Fernández admitió que esperan la mejoría de su padre: “Estamos diciendo tal cual como son las indicaciones de los doctores y las condiciones en las que sucedieron”.

“Estamos esperando una reacción un avance y por el momento las cosas van respondiendo los tratamientos que deben de ser”, dijo al resaltar que su madre, María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, es quien decide todo alrededor de Vicente Fernández.

“No ha perdido la conciencia, está semisedado”, aseguró.

Descartó que su padre siga en una condición adversa: “Ayer se dijo una noticia que había fallecido y es falsa”.

El pasado fin de semana “El Charro de Huentitán” fue internado en un hospital en Jalisco, Guadalajara, donde fue atendido por su equipo médico ante la magnitud de la lesión que recibió y cobijado por su familia ante la magnitud del golpe sufrido.

A través de un comunicado difundo en sus redes sociales, la familia dio algunos detalles de su salud y explicaron la magnitud de su estado de salud, la cual han catalogado como “grave, pero estable”.

Su condición es adversa y es que hace unas semanas fue ingresado a una unidad médica ante un cuadro que puso en peligro su salud por un cuadro que incluía una infección en las vías urinarias y estuvo internado por algunos días en una unidad médica en Jalisco, donde fue atendido tras presentar sintomatología como fiebre, malestares estomacales y dolor corporal.

Su diagnóstico poco alentador preocupó sobremanera a Los Fernández, quienes desde el momento uno lo cobijaron ante su ingreso al hospital de donde es originario y ha permanecido bajo el cuidado de su familia.

En el comunicado que emitieron tras la hospitalización comentaron los primeros detalles del cuadro clínico del cantante: “Informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”,

“En este momento del post operatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítica en la unidad de Terapia Intensiva. Agradeciendo a todos su preocupación. Se les mantendrá informados de acuerdo a su evolución”, añadieron en un comunicado.

 

—————————————————————————————————————————————–

Juan Pablo Medina

En Noticia

Representante de Juan Pablo Medina confirma la pérdida de su pierna y otras complicaciones médicas
La estrella de «La Casa de las Flores» se encuentra actualmente estable y recuperación.
Y es que luego de revelarse la situación que estaba pasando con la estrella de Soy tu fan, De primera mano indicó que los médicos tuvieron que hacer este procedimiento para salvar su vida.

En respuesta, la agencia 3MANAGEMENT emitió un comunicado en el que indicó que Juan Pablo atravesó una situación de salud muy crítica, pero que se encontraba estable. Asimismo, pidieron respeto a la privacidad del actor y su familia en este difícil momento.

Escrito por Levantate el Show

Rate it

Artículo anterior

Curiosidades

Curiosidades y mas…

30 curiosidades que quizás no sabías sobre Nicaragua. Número 1 El nombre de Nicaragua proviene del náhuatl que en ese idioma significa aquí junto al agua Aunque hay otra versión menos respaldada por los historiadores que sugieren que nombre de Nicaragua proviene por el nombre del rey amerindio ‘Nicarao’ quién reino parte de lo que hoy es Nicaragua y Costa Rica antes de la llegada de los españoles. Número 2 […]

todayabril 4, 2020 30 7 5


Publicaciones similares

0%
error: Content is protected !!